Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Movistar rebaja su ADSL a 24,90 euros al mes

    movistar_logoCon vigencia desde el 1 hasta el 30 de septiembre, Movistar lanza una nueva oferta para clientes o no clientes de ADSL que tengan o contraten una línea móvil. Lo mejor de esta promoción es que el precio no sube en unos meses sino que se mantiene en 24,90 euros para toda la vida, o al menos, hasta que vuelvan a bajar el precio.

    Tanto los usuarios de Movistar que ya tengan ADSL como los que no lo tienen aún podrán solicitar la adhesión a esta oferta siempre y cuando también tengan un contrato móvil con Movistar. De no ser así, dispondrán de un mes (del 1 al 30 de septiembre) para contratar una línea móvil Movistar y continuar disfrutando de esta tarifa

    Actualmente esta opción de ADSL con Movistar tiene un precio de 40,9  euros al mes. Con esta oferta Telefónica quiere favorecer a sus clientes –actuales y nuevos- de móvil y de fijo.

    La oferta incluye el alta de línea, el router inalámbrico y su mantenimiento gratis, al igual que todas las llamadas nacionales a fijo, así como 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.

    Además, el cliente dispondrá sin pago adicional del servicio Aula 365Terabox con almacenamiento virtual de 100 Gb y MIT (Movistar Internet Total), Pack Seguridad PC, Asistente PC,  Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, Tarifa Mini Móvil, Terminales de voz de venta y alquiler.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.