Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Jazztel supera el millón de clientes de ADSL

    La compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha informado que Jazztel habría superado ya el millón de clientes de ADSL. La noticia representa un hito en la evolución del negocio de la compañía, y entre sus próximos objetivos se encuentra el captar más de 50.000 en el tercer trimestre de 2011, frente a los 46.860 del mismo periodo del año anterior.

    A pesar de ello, la compañía habría prácticamente ya ha alcanzado el umbral mínimo de captación para este año establecido en el plan de negocio 2011-2012, cuya horquilla establecía la cifra de entre 1,03 y 1,05 millones de clientes. Jazztel confirmó sus previsiones de alcanzar los compromisos establecidos en dicho plan.

    El consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, señalaba lo siguiente tras conocerse la noticia: “Estamos satisfechos de haber alcanzado este hito del millón de clientes de ADSL a estas fechas, y este logro nos da alas para poder cumplir el plan de negocio 2011-2012, pues no dudamos que antes o después estos avances se reflejarán en la cotización y crearán valor para el accionistas”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.