Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Blogger cambia de diseño

    “Estamos trabajando duro para modernizar y mejorar radicalmente la experiencia de Blogger…Esperamos que disfrutes de la primera de una serie de cambios importantes que llegarán en los próximos meses”. Con estas palabras Chang Kim, gerente de producto de Blogger, explicaba el cambio de aspecto de uno de los principales servicios de la compañía de Mountain View.

    Desde Google se han centrado en reescribir desde cero la edición completa y la experiencia de gestión de la plataforma de blogs con el objetivo de hacerla más rápida y eficiente. De este modo, el nuevo diseño de Blogger nos permite crear o editar entradas desde el escritorio o desde el menú de configuración con sólo hacer clic en la parte superior de la pantalla.

    También se ha ampliado el editor para proporcionar una visión más amplia de las entradas y se ha añadido una nueva sección de “vista general” en el escritorio donde se muestra un gráfico que informa de forma muy visual sobre el tráfico de visitas, la actividad en cuanto a comentarios y el número de seguidores.

    Los usuarios del servicio comenzarán a ver los cambios de manera gradual durante los próximos días.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.