Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HiDrive Free, plataforma on-line con 5 Gbytes gratis de almacenamiento

    STRATO ha lanzado una oferta dentro de su producto HiDrive, la plataforma on-line de la compañía, que consiste en 5 Gbytes de almacenamiento gratuito y que estará disponible en español en noviembre, pero su versión inglesa ya está al alcance de todos los usuarios.

    Si el cliente necesita mayor capacidad de almacenamiento, más funciones para compartir o un número superior de usuario y de maneras de acceder a HiDrive Free, puede comprar paquetes cuya capacidad varía entre 100 y 500 Gbytes. El de HiDrive 100 es de 9,90€ y el de HiDrive 500 de 29,90€ al mes. 

    Almacenamiento gratis

    El manejo de HiDrive resulta muy cómodo y sencillo, tanto si se accede a los archivos a través del navegador o de un smartphone, como si se instala como red local. Se puede acceder a los datos almacenados online a través de HiDrive File Manager con un navegador o a través de la aplicación HiDrive App, que está disponible para dispositivos Android y Windows Phone 7.

    Con HiDrive Free, llega a la nube una nueva oportunidad de almacenamiento on-line, gracias a la cual los usuarios pueden disfrutar de gran cantidad de espacio de almacenamiento para guardar documentos importantes, fotos de las vacaciones, colecciones musicales o cualquier tipo de documento que no quieran perder. Y lo mejor de todo es que es gratuito”, explicó durante su presentación en Londres Damian Schmidt, CEO de STRATO.

    Un estándar de seguridad muy elevado

    “Guardar archivos es siempre una cuestión de confianza. Muchos usuarios de Internet se preocupan por la seguridad y la privacidad cuando utilizan almacenamiento on-line, especialmente cuando se trata de ofertas gratuitas. Con STRATO, nuestros usuarios pueden confiar en que sus datos están seguros gracias a la seguridad innata de HiDrive“, aseguró Schmidt.

    Además, la localización de los servidores en Alemania tiene una ventaja esencial: todos los datos almacenados allí están sujetos a las leyes de privacidad de datos alemanas, que son de las más estrictas en términos de protección de datos a nivel mundial. Utilizando los servicios de STRATO, los usuarios pueden proteger sus datos contra accesos no autorizados.

    También te gustará

    azymo

    Entrevista a Marta Krupinska, directora general y cofundadora de Azimo

    En apenas cuatro años Azimo ha conseguido convertirse en referente en envío y recepción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.