Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El crecimiento del Social Media [infografía]

    La siguiente infografía que os vamos a mostrar deja patente cómo los internautas han cambiado sus hábitos en la Red de redes gracias a las redes sociales y el llamado social media en general.

    El crecimiento del Social Media (infografía)

    Es indiscutible el impacto que han tenido redes sociales como Facebook, quien aúna más usuarios que el tercer país más poblado del planeta, permitiendo que más de 700 millones de internautas puedan comunicarse y compartir impresiones. Por otro lado, su competidora Twitter se ha convertido en un medio de comunicación más para instituciones y compañías, algo que viene muy bien para promocionar un negocio o tu propio trabajo.

    Las redes sociales forman ya parte de nuestra vida, esta infografía lo muestra sin ningún tipo de duda. En ella podéis ver el número de visitantes únicos que cada día registran las más importantes o cuál es su impacto en cada parte del mundo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Lorena Andrade

      Es muy curioso que esta infografía la hayan publicado justamente hoy, cuando lo ha hecho un amigo en su blog al que no mencionan, y que además esta infografía no es libre tienen el permiso de utilizarla sin siquiera mencionar su fuente.

      Vaya tela y son varios los post que he visto, copian la idea de ese blog y venga de referencias a nadie ya se lo he dicho a mi amigo, y me dijo que vosotros sois así de vagos.

    • Pingback: LAS REDES SOCIALES COMO INSTRUMENTO DE RELACION. « Benjaminmejia's Blog()

    • Querida Lorena, no se ha copiado nada de ningún blog. La noticia la hemos sacado de este link: http://www.huffingtonpost.com/2011/09/01/growth-social-media-infographic_n_945256.html. Desconocemos la existencia del blog de tu amigo, como la de tantos otros que están en la blogsfera y que seguramente habrán cogido la misma fuente que la nuestra. Un saludo.

    • Aunque a muchos les asusta el rápido crecimiento de las redes social media y que todas las cifras las muestren con rápidas curvas ascendentes, creo que estamos por confirmar que el crecimiento llegará a ser más lento. hasta ser otro elemento más en juego y no sólo una estadística de rápido crecimiento.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.