Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Google+ sigue perdiendo tráfico

    Parece que Google no puede hacerle frente al fantasma del fracaso que en su momento hicieron que servicios en los que había depositados mucha esperanza como Buzz o Wave se fueran a pique. De nuevo está ocurriendo con Google+, cuyos últimos datos siguen demostrando que está perdiendo tráfico.

    Google+ sigue perdiendo tráfico

    Las últimas estadísticas revelan que, tras el pico de tráfico en julio, de 1,8 millones de visitas semanales, los usuarios están entrando menos a Google+, en estos momentos el tráfico está en unos 1,1 millones y bajando. Lo cierto es que parece que el interés del principio está decayendo, muchos usuarios están dejando de lado su cuenta.

    Lógicamente, el sistema de Google+, en el que se necesita de una invitación para acceder a la red social, estaría provocando que muchos usuarios se estén cansando de no encontrar a sus amigos o familiares, lo que estaría provocando, por tanto, una pérdida de interés.

    Quizá una buena manera de hacerle frente a esta pérdida de tráfico sería abrirla sin necesidad de invitaciones, tal y como ocurre en Facebook, cuyo éxito se debe a su poder para unir a todas las personas sin restricciones de ningún tipo, únicamente las que ponga el propio usuario.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …