Martes , 25 abril 2017 Impresion Pyme
  • Innovaspain, la red española para empresas innovadoras

    innovaspain

    Servir de escaparate a la innovación española y convertirse en herramienta de comunicación entre la empresa innovadora y la sociedad. Estos son los objetivos del portal Innovaspain.com, que da estos días sus primeros pasos.

    Este canal online es el primero que se dedica íntegramente a la innovación. La meta no es otra que servir de punto de encuentro entre todos aquellos que tienen una idea o proyecto innovador y aquellos que cuentan con capital para invertir. Así lo señalan sus responsables, profesionales del periodismo y la comunicación entre los que destaca Carlos Díaz Güell, periodista con larga trayectoria en medios como ‘El País’, ‘Grupo 16’ o ‘Banco de España’.

    Innovaspain cuenta con un blog y secciones dedicados a temas como son la formación y subvenciones y ayudas, entre otros ítems. Si bien comienza ahora su andadura en España, sus aspiraciones van más allá de las fronteras nacionales y sus promotores esperan lanzarlo próximamente en una edición en inglés para llegar a un público más amplio.

    También te gustará

    running

    Los runners españoles ya se gastan casi 500 euros al año ¿Lo sabe tu empresa?

    Sobre el papel, correr debería ser uno de los deportes más baratos del mundo. Bastan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.