Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Autónomos: seguir… o no seguir adelante

    duda pregunta muypymes

    Esta es la duda que se plantea el 60% de los profesionales por cuenta propia de nuestro país, según la información que maneja la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA). Las dificultades para acceder a la financiación, el aumento de la morosidad y la desconfianza generalizada en la economía española son los principales factores que se esconden tras este pesimismo empresarial.

    La situación no es fácil y cada día cierran sus puertas numerosos negocios en España. “La situación económica por la que atraviesa el colectivo en agosto de 2011 es peor que la de agosto de 2010. Las bajas de autónomos y cierres de empresas son muy elevadas”, explicó el presidente de ATA, Lorenzo Amor, en un comunicado.

    A los datos se remite el presidente de la federación: más de 300.000 trabajadores por cuenta propia se dieron de baja en los primeros siete meses del año. “En este contexto se hace necesario generar un clima de certidumbre que ponga fin a la desconfianza generalizada”, reclamó.

     

    También te gustará

    mOLA4

    Cazadores de éxito: Danny Mola, el mago de las pymes en Internet

    Cuántos ratos no habremos empleado en pensar y pensar. ¿Y si desarrollara esta idea o …