Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Crece la preocupación por la seguridad en los móviles

    seguridad_movil

    Estar todo el día colgado del teléfono móvil es un hecho cada vez más habitual entre los profesionales españoles. De ahí que la protección de estos dispositivos sea cada vez más importante dentro del mundo corporativo.

    Según el estudio de Kaspersky Lab realizado entre responsables de IT de 1.300 empresas, el 55% de las empresas están más preocupadas que el año pasado por la seguridad de los dispositivos móviles. Esta tendencia se manifiesta con mayor rotundidad en Italia, donde cerca del 57% de las compañías manifestaron estar preocupadas por el uso de smartphones para fines laborales. En Alemania (56%) ,Reino Unido (55%) y España (53%) el grado de inquietud es similar.

    Una de las tendencias que está incrementando la concienciación de las empresas en materia de seguridad móvil se conoce como la “consumerización de las TI corporativas”. La consumerización es un fenómeno que consiste en el uso de dispositivos móviles personales (sobre todo smartphones) para fines laborales por parte de los empleados.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.