Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook presenta una extensión para dar “Me Gusta” a través de Chrome

    La red social de Zuckerberg acaba de presentar una extensión para Google Chrome, gracias a la cual podremos dar “Me Gusta” desde el propio navegador sin tener que entrar a nuestro perfil de Facebook. La extensión es totalmente gratuita y puede descargarse desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

    Facebook presenta una extensión para dar "Me Gusta" a través de Chrome

    Una vez instalada, podremos ver desde Chrome cuántas personas hicieron “Me Gusta” en el mismo enlace. Incluso, a través de ella, además, tendremos la posibilidad de recomendar el enlace, y también compartirlo. No olvidemos que actualmente Facebook compite con Google+ y uno de sus objetivos es robarle tráfico a la red social de Mountain View.

    No lo tiene difícil, en el último mes, tal y como os informábamos ayer mismo, Google+ ha visto descender su tráfico peligrosamente. Las últimas estadísticas revelan que, tras el pico de tráfico en julio, de 1,8 millones de visitas semanales, los usuarios están entrando menos a Google+, en estos momentos el tráfico está en unos 1,1 millones y bajando.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.