Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Inditex abre sus tiendas on-line y Pull&Bear se convierte TT de Twitter

    Ya están abiertas todas las tiendas on-line del grupo textil Inditex. Un año después de la apertura de Zara.com, se estrena la venta en Internet de productos de Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe con la previsión de que el negocio genere unos 14.010 millones de euros, según un informe ING.

    El inicio parece que ha sido bastante bueno. En su primer día con la persiana abierta la marca Pull&Bear ha conseguido posicionarse entre los trending topics de Twitter gracias a una promoción que regalaba 1.500 cámaras lomográficas. Pese a que el resto de tiendas también han hecho acto similares, la ganadora por goleada ha sido Pull&Bear.

    Las nuevas tiendas on-line de Inditex llegan a 16 países, entre los que está España, mientras que Zara.com desembarcará en Estados Unidos con el próposito de llegar a los 250 millones de internautas compradores que hay en el país norteamericano.

    Los expertos de ING aseguran que esta apertura de mercado es una una oportunidad “enorme” para el gigante textil, al tratarse del mayor mercado del mundo en venta on-line de moda. De hecho, la empresa ha advertido que espera obtener alrededor del 5% del total de su facturación de Internet.

    También te gustará

    fondo-housers

    Housers reparte 1,2 millones en dividendos y espera llegar hasta los 100.000 usuarios antes de finales de año

    No le van mal las cosas a los chicos de Housers, startup que desde su fundación …