Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • ¿Para que sirve una jornada de puertas abiertas?

    jornada_puertasabiertas

    A veces se piensa que una jornada de puertas abiertas es sólo para grandes empresas. Lejos de la realidad, las pequeñas y medianas compañías también puede organizar este tipo de actos con diferentes objetivo que se pueden unificar en uno: hacer equipo.

    Tal y como nos cuenta esta semana LideraTV, las jornadas de puertas abiertas puede servir para infinidad de cosas: hacer familia entre los participantes, acercar el producto o el proceso de producción a los clientes, proveedores o accionistas e incluso crear una cultura de empresa transparente.

    Las jornadas de puertas abiertas son un valor añadido para cualquier negocio. Además de ofrecer una imagen transparente, los dirigentes de una empresa pueden estar orgullosos de poder mostrar su fábrica, taller o simplemente establecimiento. En definitiva, se dará la cara amable de la corporación en este tipo de eventos.

    Dependiendo de la empresa, las jornadas de puertas abiertas se pueden organizar una vez al año o periódicamente. También se pueden planificar una específica para el canal, otra para los clientes o incluso para la familia de los trabajadores. Por ejemplo, algunos comercios hacen una premiere antes de abrir una tienda para que la gente conozca los productos que se venderán.

    También te gustará

    pqs-personal-branding

    10 Reglas básicas para impulsar tu Marca Personal

    ¿Tienes perfil en redes sociales como LinkedIn? Pues a lo mejor no eres consciente, pero …