Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Netflix llega a Latinoamérica

    Netflix ya ha comenzado con su proceso de expansión irrumpiendo en Latinoámerica. Concretamente, Brasil será el primero de los 43 países de esta región que disfrutarán de sus servicios al completo a partir del próximo lunes día 12. El precio de Netflix en Brasil es de algo más de 9 dólares mensuales, un precio muy similar al que se mantendrá en Argentina, donde el servicio de streaming llegará el próximo miércoles, al mismo tiempo que en Uruguay y Paraguay.

    Netflix llega a Latinoamérica

    Su expansión por estas tierras proseguirá el jueves, cuando Bolivia, Colombia, Venezuela y Perú se incorporen a la lista de países en los que la compañía tiene previsto desplegar su servicio. En estos países el precio del combo de Netflix será de 7,99 dólares al mes, algo más barato que en los demás.

    Tras la expansión de Latinoamérica, Netflix navegará hasta nuestro continente. Esto podría ocurrir a principios del próximo año. Lo mejor de todo, es que nuestro país será el primero que podrá disfrutar del servicio, aunque de momento se desconoce a qué precio.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • felix

      como me suscribo donde puedo comunicarme gracias

    • Gabriel Flores

      Tengo una google tv de Sony, vivo en tijuana mexico, me inscribi en netflix pero no puedo accesar por medio de la TV, cuando entro al icono de netflix me dice que el serviocio es solo para USA y canada, en mi computadora si puedo accesar y ver las peliculas,
      saben si se puede configurar la tele para ver directamente las peliculas en la google tv?

    • francisco

      Si no tengo targeta para dirijir los pasgos y me interesa netflix no lo puedo pagar con cargo a mi recivo telefonico? Grasias

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.