Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Tiene la administración webs rápidas? [Observatorio de Internet]

    Muchas veces decimos que la administración en España no está demasiado actualizada, que sus servicios en Internet no son lo que se esperaría de ellos. Pero realmente, ¿tienen webs competitivas como órganos públicos que son? Vamos a verlo gracias al Observatorio de Internet.

    Los datos de ip-label newtest nos muestran unos portales que poco tienen que envidiar a otros sectores como la informática, las webs de audiovisuales o los diarios. De hecho, la Oficina Virtual de la Agencia Tributaria uno de los sitios más rápidos analizado por este Observatorio de Internet con un rendimiento de 337 milisegundos.

    observatorio_administracion

    Por detrás están la página del BOE con un rendimiento de algo más de 1.100 milisegundos o el INEM con 1625 milisegundos. Así, la media en este campo es de 3.824 milisegundos de velocidad, un dato que deja en muy buena posición a la administración.

    Además, en prácticamente todos los casos la disponibilidad está muy por encima del 99%. Unas cifras que muestran la apuesta de las instituciones públicas por estar a la última, al menos, en velocidad.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.