Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Ya puedes enviar tus tweets a Facebook

    No es ningún secreto que Facebook y Twitter son rivales entre sí, pero lo cierto es que ambos se complementan a la perfección. Cada vez es más común ver a usuarios que repiten su mensaje en ambas redes sociales, necesitan por un momento unir a los anti-Facebook y a los anti-Twitter con lo que verdaderamente importa: conocer la información que queremos transmitir.

    Ya puedes enviar tus tweets a Facebook

    Ahora Twitter quiere facilitar este proceso y ha comunicado que ha añadido una nueva opción que permite a sus usuarios enviar directamente sus tweets a su muro de Facebook. Esta nueva opción se activa desde el apartado Configuración. Una vez activado, en la pestaña asociada a tu Perfil aparecerá ahora la posibilidad de hacerlo.

    Para ello, tan sólo es necesario que estés identificado en tus cuentas de Facebook y Twitter, hagas clic en el botón de la imagen y autorices a Twitter a acceder a tu cuenta. Cabe señalar, que quedarán excluidos automáticamente los que contengan menciones o los que sean respuestas a otros tweets.

    Ya puedes enviar tus tweets a Facebook

    Quizá esto no sea un acierto, pero lo que está claro es que nos facilitará mucho la vida sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.