Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Ya puedes enviar tus tweets a Facebook

    No es ningún secreto que Facebook y Twitter son rivales entre sí, pero lo cierto es que ambos se complementan a la perfección. Cada vez es más común ver a usuarios que repiten su mensaje en ambas redes sociales, necesitan por un momento unir a los anti-Facebook y a los anti-Twitter con lo que verdaderamente importa: conocer la información que queremos transmitir.

    Ya puedes enviar tus tweets a Facebook

    Ahora Twitter quiere facilitar este proceso y ha comunicado que ha añadido una nueva opción que permite a sus usuarios enviar directamente sus tweets a su muro de Facebook. Esta nueva opción se activa desde el apartado Configuración. Una vez activado, en la pestaña asociada a tu Perfil aparecerá ahora la posibilidad de hacerlo.

    Para ello, tan sólo es necesario que estés identificado en tus cuentas de Facebook y Twitter, hagas clic en el botón de la imagen y autorices a Twitter a acceder a tu cuenta. Cabe señalar, que quedarán excluidos automáticamente los que contengan menciones o los que sean respuestas a otros tweets.

    Ya puedes enviar tus tweets a Facebook

    Quizá esto no sea un acierto, pero lo que está claro es que nos facilitará mucho la vida sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …