Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Extremadura pagará a las pymes en menos de 25 días

    joseantonio_monego

    Al menos esta es la medida que ha anunciado el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago. El gobierno autonómico ha anunciado que pagará por sus servicios a las pymes en 25 días como máximo como parte del Plan de Acción Integral en materia de Empleo, Empresa y Emprendedores que quieren presentar en breve en el parlamento de la comunidad autónoma.

    El presidente extremeño ha destacado que esta norma supondrá un “balón de oxígeno” para las pequeñas y medianas empresas de Extremadura y será beneficioso también para la administración, pues ésta podrá conseguir mejores precios por la competencia.

    Además, el Plan contempla otras ideas como un plan integral para compensar “de la forma más rápida que sea posible” a los que tienen créditos con la administración, un fondo para ayudar a emprendedores menores de 35 años o la subvención de microcreditos a microempresas.

    El presidente extremeño también ha resaltado especialmente que la Junta hará “todo lo posible” para abonar el 100% de las cuotas de la Seguridad Social a las empresas que contraten en Extremadura a menores de 35 años, mujeres y desempleados de larga duración mayores de 45 años.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.