Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Groupon retrasa su salida a Bolsa

    Groupon ha anunciado que retrasa su Oferta Pública Inicial y suspende las reuniones con inversores, que iban a tener lugar a partir de la semana que viene. Las razones tienen mucho que ver con la inestabilidad de los mercados. La compañía podría efectuar su salida a Bolsa antes de que acabe el año, ganando algo de tiempo hasta que la economía mejore un poco.

    Groupon retrasa su salida a Bolsa

    Cabe recordar, que cuando una empresa está lista para salir a bolsa en Estados Unidos debe guardar un periodo de silencio, por lo que la filtración de un reciente informe interno en el que el consejero delegado, Andrew Mason, habla a sus empleados de los planes de la empresa, ha puesto en jaque a las autoridades financieras que regulan los mercados bursátiles.

    La especulación sobre su salida a Bolsa llevaba en boca de los inversores desde diciembre pasado. Desde entonces, los rumores y las expectativas sobre su llegada a Wall Street no han hecho más que aumentar, sobre todo después de la espectacular salida a bolsa que protagonizó el pasado 19 de mayo la red social para profesionales LinkedIn, que terminó su primer día de contrataciones con una subida del 146 %.

    También te gustará

    josemariacueco

    Petycash: la startup de pagos móviles más social

    PetyCash es una de quince startups que hace unas semanas Bankia seleccionó para su recién …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.