Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • 5 servicios para crear y compartir notas de prensa

    nota_prensa

    nota_prensaUn nuevo producto, el lanzamiento de una gama o la incorporación de un profesional a la empresa son motivos más que suficientes para redactar una nota de prensa. Así, los proveedores, clientes o socios podrán conocer más de cerca la empresa y crear una imagen. De ahí, la importancia de las noticias.

    Para poder crear este tipo de informaciones, debemos tener las herramientas necesarias para llegar al mayor público posible de una forma atractiva. Desde MuyPymes os mostramos algunos servicios que permite crear y compartir noticias con el mundo exterior.

    Prezly

    Enfocado a las comunicaciones multimedia, este servicio permite crear informaciones de forma sencilla integrando blogs o redes sociales como Facebook o Twitter.

    Su precio base es de 20 euros al mes con la posibilidad de lanzar 5 notas de prensa. Ahora que si queremos disfrutar de todas las características tendremos que pagar 200 euros al mes.

    PressDoc

    Diseñada para los principiantes, esta herramienta permite escribir, editar y publicar notas de prensa de una forma sencilla y bastante limpia. Además, incorpora opciones interesantes para integrar sumarios, imágenes, vídeos o links relacionados que pueden ser de ayuda.

    Aunque su precio es un poco caro -19 euros por cada comunicación- puede ser un buen servicio para los que todavía no tienen muchos conocimientos en esta materia.

    PressKing

    Esta opción no sólo es útil para lanzar las notas de prensa sino que también nos ofrece un servicio de monitorización y analítica web.

    Así, está es quizás la alternativa más completa que por supuesto también se nota en el precio. Aunque tiene opción gratuita que permite mandar una nota de prensa anualmente, la tarifa se puede incrementar hasta los 299 dólares si queremos disfrutar de todas las funciones.

    pressking

    PicthEngine

    Al igual que Prezly está dirigido hacía los servicios sociales, pero con más opciones. Su servicio permite que los receptores hagan comentarios y preguntas dentro de las notas de prensa para dar más interactividad a las comunicaciones.

    Su precio es de 29 dólares por cada lanzamiento aunque se puede contratar una tarifa de 39 dólares con más opciones, entre las que destaca, la función de integrar las notas de prensa en la página corporativa de Facebook.

    PRWeb

    Con el foco visto en los buscadores, este servicio permite publicar notas de prensa dirigidas a los periodistas o profesionales de la comunicación suscritos a un determinado feed.

    Sus tarifas van desde los 80 dólares hasta los 360 dólares dependiendo la modalidad que se escoja y las opciones de envío y funciones que se necesiten.

    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    • Pablo

      Añadimos otro español: PressPeople http://www.presspeople.com
      Está pensado como un punto de encuentro para fuentes y periodistas. Se pueden publicar notas de prensa gratuitamente y, aunque está en pruebas, ya hay cientos de periodistas dados de alta que las ven en la web en función de sus preferencias de lugar o temáticas.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.