Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Optimizar la gestión financiera en las pymes

    ventasok

    Sobrevivir y ser competitivas se han convertido en objetivos claves y fundamentales de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. La situación se antoja harto compleja: se arrastra ya el cansancio y la escasez de recursos consecuencia de una crisis que teóricamente un día llegó a no ser tal, pymes inmersas en un escenario económico incierto y con una expectativa de superación que todavía no tiene una fecha clara en el calendario. Es hora de orientarse forzosamente hacia la optimización de su gestión financiera.

    Pero, “¿cómo?”, se preguntan no pocos empresarios y profesionales autónomos. Para dar respuesta a esta importante cuestión se va a celebrar el Congreso Nacional de Pymes, con el objetivo de descubrir nuevos enfoques en gestión financiera, alternativas muy interesantes para cubrir la necesidad de recursos económicos, las mejores soluciones de ahorro, herramientas de tesorería y, en definitiva, todas las claves que necesitan las pymes españolas para transformarse en empresas competitivas.

    El evento, que forma parte del Tour Pymes 2011, tendrá lugar en esta ocasión en Málaga, el próximo 29 de septiembre, bajo el lema ‘Optimizar la Gestión Financiera en las PYMES, clave para sobrevivir y ser competitivos’. Se profundizará en aspectos como la  gestión financiera, la mejora de procesos, el ahorro de costes y la internacionalización como factores claves para la competitividad de las pymes, herramientas para la gestión de la liquidez y otros aspectos de mejora competitiva.

    Para más información e inscripciones, en Muy Pymes os ofrecemos el enlace del evento: Congreso Nacional Pymes en Málaga. Como reseñábamos, tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, en el Hotel Silken Puerta de Málaga, y dará comienzo a las 8.40 horas.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.