Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! y AOL podrían fusionarse

    Tras el polémico despido de Carol Bartz, Tim Armstrong, jefe ejecutivo de AOL, se habría reunido con consejeros de Yahoo! para barajar una posible fusión entre las dos compañías. No es la primera vez que se comenta esta noticia, ya en el año 2008 Yahoo! consideró un acuerdo con AOL tras rechazar la oferta de compra de Microsoft.

    Yahoo! y AOL podrían fusionarse

    Los rumores volvieron a aparecer el año pasado, cuando se propuso dividir la división de contenidos y suscripciones de AOL para fusionarla con los servicios que ofrece Yahoo!. Actualmente el valor de Yahoo! en el mercado es de 18,2 millones de dólares, mientras que el de AOL es de apenas 1,6 mil millones. A día de hoy, la compañía vale menos de la mitad de lo que Microsoft estaba dispuesta a pagar por ella.

    Esta nueva información confirmaría que el pasado año el intento de acuerdo entre AOL y Yahoo! podría haber fracasado por la negativa de Bartz, sólo han pasado unos días desde su salida y de nuevo AOL parece volver a intentarlo. AOL habría sido la que habría propuesto a Yahoo! que absorbiera la compañía y nombrara CEO de Yahoo! a Tim Armstrong. Veremos a ver qué ocurre.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.