Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 6 herramientas poco conocidas de YouTube

    El portal más popular de vídeos en Internet innova cada día para introducir nuevas herramientas. En muchos casos pasan prácticamente desapercibidas, pese a que pueden ser muy útiles para el usuario final.

    Para ver algunas de estas funciones poco conocidas de YouTube, hemos creado este especial que incluye algunos trucos y extras de la plataforma de Google que seguro que te interesan y, sobre todo y lo más importante, te ayudan a que la experiencia dentro de YouTube sea más sencilla y divertida.

    Crear

    Si te gusta el mundo audiovisual, puedes acceder a esta biblioteca de recursos de YouTube donde ofrece diferentes servicios para crear vídeos animados.

    Editor de vídeo

    Si ya tenemos los fotogramas desarrollados con Create pero queremos darle otros efectos o poner transiciones, podemos recurrir al editor de YouTube. Aunque no es profesional, será más que suficiente para un usuario normal.

    Leanback

    Basándose en la experiencia de cada usuario, esta herramienta de YouTube permite aglutinar las búsquedas en relación a los vídeos visto y las temáticas que más nos interesan.

    Disco

    Los amantes de la música podrán utilizar YouTube como si fuera su iTunes o Spotify. Esta herramienta consigue que creemos listas de reproducción automáticas. Simplemente hay que introducir el nombre del cantante y hacer clic en disco.

    Charts

    Si quieres ver los vídeos más vistos, más comentados o más votados de YouTube, puede recurrir a esta función. Con ella verás los vídeos más populares del momento.

    QuietTube

    El concepto es sencillo. Los usuarios no quieren tener distracciones mientras visualizan un vídeo, pues las eliminamos. El servicio también funciona con vídeos de Vimeo, Viddler o BBC Player.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.