Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El valor de un e-mail

    Aunque Facebook o Twitter se llevan toda la atención de los profesionales del marketing, hay herramientas que sin ser tan sonadas tienen más fuerza que las redes sociales. En este caso hablamos de los correos electrónicos, un instrumento que lleva mucho tiempo entre nosotros y las empresas conocen bastante bien.

    El e-mail marketing es una estrategia que está aquí por algo. Cada día se envían más de 188.000 millones de e-mails mientras Facebook tiene 60 millones de actualizaciones o Twitter 140 millones de tweets. Vale que muchos de estos correos son spam pero aún así las cifras del e-mail siguen multiplicando por más de 300 las de la red de Zuckerberg.

    Si hablamos de cuentas, volvemos a lo mismo. Si en Facebook hay 750 millones y en Twitter 300 millones, en el correo electrónico nos encontramos con 2.900 millones de cuentas, una cantidad muy provocativa y digna de analizar en las corporaciones.

    Para más datos os dejamos esta infografía donde se ve claramente que pese a las modas sociales, el correo electrónico sigue siendo una herramienta con gran potencial.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …