Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Delicious apunto de renacer

    El pasado mes de abril, poco después de que Yahoo! decidiera deshacerse de él, Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube, compraron Delicious. Hasta la fecha han estado trabajando muy duro para relanzarlo y parece que ya está listo para volver a la vida algunos meses después.

    Delicious apunto de renacer

    El servicio de recomendación social de marcadores y favoritos aterrizará antes de acabar el año con nuevas funcionalidades sociales y mejoras en el diseño. El Delicious de Hurley y Chen mantendrá la esencia de Delicious original, pero contará con un nuevo diseño y más funciones que permitirán a los usuarios ver los enlaces, imágenes o vídeos que sus amigos han compartido de forma rápida y sencilla.

    Según aseguraba Chad Hurley durante una entrevista: “Queremos simplificar las cosas visualmente para que sea más fácil que la gente entienda lo que están haciendo”. Delicious todavía atrae a alrededor de medio millón de visitantes al mes, según datos de comScore. Algunos de los primeros usuarios siguen siendo muy fieles al servicio.

    Tanto Chen como Hurley han afirmado que serán los usuarios de siempre los que probarán primero una versión del nuevo sitio. Ellos estarán encantados de recibir críticas y valoraciones sobre el nuevo diseño y características.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.