Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Lets Bonus, 2 años en el negocio de la compra colectiva

    letsbonus_logo

    letsbonus_logoLa compañía de cupones de descuento Lets Bonus celebra 2 años en el mercado. Pese a que el fenómeno de las compras grupales parece algo mucho más actual, este negocio lleva ya en España un par de años con un crecimiento mensual de un 50%.

    Implantado en unas 100 localidades españolas, Lets Bonus compite con otros empresas con un modelo similar como Groupon, Offerum o Oportunista quienes han llegado a un mercado en plena crisis con pymes y autónomos con ganas de fidelizar clientes y promocionarse más allá de su barrio.

    Con 2 años de vida ya tiene unos 3 millones de usuarios que han comprado durante este tiempo 3.500.000 planes de ocio, estética e incluso packs vacacionales con unos descuentos muy amplios que reportan muchos beneficios a los consumidores aunque, cada vez se constata que, menos a las empresas que sustentan estas corporaciones.

    Con el auge de las compras por Internet y gracias a los interesantes descuentos, Lets Bonus ha conseguido crecer de los 5 empleados que iniciaron el proyecto en Barcelona a los 500 actuales. Además, más de 2.500 empresas se han asociado con este modelo de venta e incluso hay webs que colaboran activamente para fomentar el comercio.

    Está claro que las compras colectivas gustan a los usuarios y van a más. De hecho, Lets Bonus preve doblar el número de usuarios a finales de 2011. Sin embargo, lo que no tenemos tan claro es si es un mecanismo eficaz para las pymes que ven como los precios de sus productos o servicios disminuyen en pro de una posible fidelización que no siempre llega.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    • Belen

      Este tipo de empresas de compras colectivas y de cupones están muy bien.

      Acabo de encontrar una web totalmente dedicada a los productos eróticos y productos para románticos para parejas y lo que no son parejas.

      La verdad que esta muy bien, lastima que San Valentín ya haya pasado, pero bueno, cualquier día es bueno para decirle lo que le quieres. Os dejo la web, por si a alguien le interesa echar un vistazo.

      http://www.easybonux.com

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.