Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Monster+ transforma tus ofertas de empleo en banners

    Monster

    La irrupción de las redes sociales profesionales ha perjudicado en determinados nichos, la posición de privilegio que hasta hace poco mantenían los portales de empleo. Esto ha obligado que portales conocidos como Monster busquen fórmulas cada vez más imaginativas para poder seguir siendo un referente a la hora de conectar las mejores empresas con los profesionales más cualificados.

    Para ello, este portal de empleo acaba de presentar Monster+, una herramienta que permite a las empresas transformar sus ofertas de empleo en banners publicitarios. Tal y como recalca Monster en un comunicado, “de esta forma se cambia el escenario de trabajo”, y es que tradicionalmente la búsqueda de una oferta respondía a una actitud activa por parte del demandante de empleo, pero ahora gracias a este nueva fórmula, la ofertas de empleo pueden ser visibles para cualquier internauta (esté o no buscando un nuevo trabajo).

    Asegura la empresa que Monster+ nace con el objetivo de satisfacer el interés de las empresas por encontrar el talento ahí donde esté. Para ello, la herramienta convierte las ofertas de empleo en “atractivos banners publicitarios” para insertarlos en una red de páginas web que supera los 15 millones de usuarios.

    Además de aumentar la cantidad de aspirantes que ven el anuncio, Monster+  asegura que emplea herramientas de segmentación propias para mostrar las ofertas de trabajo a los candidatos adecuados. Un simple clic en el banner, les dirigirá directamente a la página de Monster donde podrán acceder a más información de la oferta e inscribirse.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.