Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Una forma distinta de promocionar el turismo

    karen

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=F8Seo5j_mNU 550 330]

    El vídeo que os mostramos arriba tiene ya casi dos años, pero todavía es considerado como uno de los virales (o en este caso Hoax) más famosos de la breve historia de Internet.

    El vídeo relata en primera persona la historia de Karen, una joven danesa que afirma querer encontrar al padre de su bebé. Nos habla de un turista al que conoció en un bar, y tras pasar una noche juntos, nunca supo nada más de él.

    Cuando el vídeo se difundió en Youtube, el revuelo fue más que considerable, pero las críticas empezaron a crecer cuando se descubrió no solo que el vídeo era un montaje, sino que había sido ideado por la oficina de turismo del país nórdico para atraer a masas de turistas intrépidos deseosos de conocer las bellezas del país.

    También te gustará

    inside_startup

    Inside a START-UP: la webserie que tienes que ver antes de emprender

    ¿Qué hay detrás del mundo glamouroso  que rodea al mundo de las startups? ¿Que decisiones se …

    • Este enlace es otro de la misma campaña del lado masculino. http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=f_J3zDtDYko pero en este al final ya incluye un rótulo de la compañía de mkt.

      A mi personalmente no me parece mal, pero se acerca demasiado al límite de utilizar los sentimientos, hay que tener mucho cuidado con los niños en la publicidad.

      Un saludo,

      Julio

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.