Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon comienza a operar en España

    Horas antes de lo previsto, Amazon ha decidido por fin aterrizar en España y lo ha hecho por la puerta grande. El gigante del comercio online ha puesto a disposición de todos los españoles una amplia variedad de productos, algunos incluso por menos de 5 euros y otros con grandes descuentos.

    Amazon comienza a operar en España

    La tienda en España ofrece un diseño muy similar al de otras sucursales de la compañía en Europa, como la tienda en Francia, Alemania o Reino Unido. Y, al igual que en estos lugares, los clientes podrán confeccionar recomendaciones, listas y aprovechar un programa de fidelización.

    Pero si hay algo en lo que Amazon destaca es en su catálogo de publicaciones, que además del castellano ofrece obras en catalán, gallego y euskera, junto a inglés y otros idiomas extranjeros. En cuanto a los DVD, además de películas, Amazon ofrece un catálogo especialmente dedicado a las series de televisión, al Blu-ray y a los conciertos de música clásica.

    En el apartado de electrónica, los primeros clientes se encontrarán con artículos de TV, fotografía, audio, telefonía y GPS, entre otros. En el de informática podremos encontrar ordenadores de sobremesa y portátiles, perifércios y componentes y programas. En videojuegos, Amazon incorpora títulos para todas las consolas y PC, además de accesorios para juegos.

    De momento, no se comercializa el popular lector de ebooks Kindle ni tampoco su tablet. Si quieres comenzar a disfrutar de Amazon España sólo tienes que entrar en la web y elegir de su amplio catálogo lo que necesites.

    Los gastos de envío estándar ascienden a 2,99 euros y se entregan en el domicilio del cliente en un plazo de entre 3 y 5 días. También se puede elegir el envío express en un máximo de 24 horas pagando 8,99 euros de gastos.

    Si quieres ahorrarte los gastos de envío puedes hacerte cliente premium, pagando 14,95 euros al año. De este modo, recibirás de manera gratuita tu pedido en un plazo de 2 a 3 días.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.