Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook trabaja para no saturar con notificaciones nuestro email

    Si eres de los usuarios de Facebook que tienen mucha actividad en la red social y tienes activado el envío de notificaciones a tu correo electrónico, puedes comenzar a respirar tranquilo. La compañía de Zuckerberg está trabajando en una nueva función que reduce ese envío de notificaciones.

    Facebook trabaja para no saturar con notificaciones nuestro email

    Al activar esta nueva función los usuarios recibirán un único email diario con un resumen de las notificaciones del día. De esta manera, se reduce el envío de emails, que en muchas ocasiones saturan las bandejas de entrada de los correos electrónicos de los usuarios.

    Así confirmaba la noticia la propia red social: “Estamos probando una característica para aquellas personas que son muy activas en Facebook y reciben gran cantidad de notificaciones al correo electrónico. Nosotros le podemos ofrecer un nuevo resumen de correo que elimina la mayoría de las notificaciones individuales. Si desea volver a activar las notificaciones individuales, basta con volver a activarlo en el menú Configuración de su cuenta”.

    De momento, esta nueva función se está probando únicamente en un grupo reducido de usuarios, pero se prevé que en las próximas semanas esté disponible para todos los miembros de Facebook.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.