Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MuyPymes presenta Emprendedores TV

    Emprendedoresmuypymes

    En MuyPymes presentamos, con la colaboración de la Fundación Banesto, nuestro canal de vídeo Emprendedores TV. Queremos convertir nuestra nueva sección en “La televisión de los emprendedores”. Un espacio en el que nuestros lectores puedan conocer de primera mano, el testimonio directo de decenas de emprendedores y empresarios que han sabido abrirse camino y triunfar.

    Por ejemplo, podemos conocer de primera mano en qué se ha basado la estrategia de Zinkia (Pocoyó) para llegar a lo más alto, entender cómo una pyme como “Pet á porter” ha triunfado en el sector de la moda para mascotas, o visualizar  qué es lo que ha llevado a Panda Software a convertirse en una de las grandes compañías tecnológicas de nuestro país.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=wL9f5tCLEug 550 330]

    Además del testimonio de empresarios y emprendedores de toda España, en Emprendedores TV compartiremos con vosotros contenidos didácticos que os pueden ayudar a mejorar la gestión de vuestro negocio. Así en la sección “Lidera TV” podréis ver periódicamente contenidos que hablan por ejemplo del “arte de la contratación”, cómo se realiza un buen plan de formación o cómo mejorar nuestra imagen corporativa.

    En definitiva, nuestro canal audiovisual Emprendedores TV, se convierte en un espacio de referencia para todos aquellos autónomos, emprendedores y empresarios que quieren aprender de los mejores, encontrando en este sentido un centro de contenidos único en nuestro país. ¿Te lo vas a perder?

     

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.