Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • OfficeDrop convierte tu iPad en un escáner de documentos

    officedrop

    OfficeDrop se ha presentado en la Appstore de Apple como la forma más sencilla de escanear nuestros documentos. Aprovechando la cámara de nuestro iPad (por este motivo solo funciona en el iPad 2), nos permite escanear todo tipo de documentos y organizarlos en distintas colecciones.

    La aplicación, desarrollada por los mismos autores de ScanDrop para Mac, ofrece funciones interesantes como reconocimiento OCR, búsqueda inteligente de texto y documentos, y posibilidad de subir los archivos escaneados a la nube (a través de la aplicación web de la propia OfficeDrop).

    Una de las principales ventajas de la aplicación es que no necesitaremos estar conectados a la Red para por ejemplo, reconocer el texto de nuestros documentos, e incluso podremos unir varios documentos para crear si así lo deseamos un único archivo PDF. Sin embargo como casi todas las aplicaciones que inician su andadura en la Appstore, OfficeDrop también presenta ciertas asperezas que debería pulir para ser aún mejor.

    Por ejemplo, todavía no es capaz de reconocer el texto manuscrito y por otro lado, a la hora de compartir los archivos, únicamente podemos “subirlos” a su propia aplicación web, sin tener la posibilidad de enviarlos a Dropbox, Evernote, u otros servicios populares que se llevan bien con la gestión documental (aunque curiosamente sí que podemos hacerlo desde la versión de escritorio de la aplicación)

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.