Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cortefiel lanza su tienda online

    El grupo Cortfiel acaba de sumar Cortefiel a las ‘e-shops’ ya operativas de las cadenas Springfield, Women’secret y Pedro del Hierro. La tienda de Cortefiel en Internet (www.cortefiel.com) operará inicialmente en España y para finales de año extenderá su cobertura al resto de Europa, donde llegará a países en los que todavía no tiene presencia física.

    Cortefiel lanza su tienda online

    En la actualidad, la marca está presente en más de 21 mercados, y más de un tercio de sus puntos de venta se encuentran en el extranjero. Por su parte, el Grupo es pionero en el ámbito del e-commerce donde está presente desde el año 2000 con la primera e-shop de women´secret. Desde entonces ha ido incorporando el resto de sus marcas a la plataforma de venta on-line, que culmina con el lanzamiento de la firma Cortefiel a la red.

    “Nuestro objetivo es que Cortefiel.com sea el mejor escaparate de la marca en la red y que el cliente tenga la misma experiencia de compra que en la mejor tienda de calle”, aseguró Patricia Benito, Directora de E-commerce de Grupo Cortefiel.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.