Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Cortefiel lanza su tienda online

    El grupo Cortfiel acaba de sumar Cortefiel a las ‘e-shops’ ya operativas de las cadenas Springfield, Women’secret y Pedro del Hierro. La tienda de Cortefiel en Internet (www.cortefiel.com) operará inicialmente en España y para finales de año extenderá su cobertura al resto de Europa, donde llegará a países en los que todavía no tiene presencia física.

    Cortefiel lanza su tienda online

    En la actualidad, la marca está presente en más de 21 mercados, y más de un tercio de sus puntos de venta se encuentran en el extranjero. Por su parte, el Grupo es pionero en el ámbito del e-commerce donde está presente desde el año 2000 con la primera e-shop de women´secret. Desde entonces ha ido incorporando el resto de sus marcas a la plataforma de venta on-line, que culmina con el lanzamiento de la firma Cortefiel a la red.

    “Nuestro objetivo es que Cortefiel.com sea el mejor escaparate de la marca en la red y que el cliente tenga la misma experiencia de compra que en la mejor tienda de calle”, aseguró Patricia Benito, Directora de E-commerce de Grupo Cortefiel.

    También te gustará

    factoo

    Empleo cierra Factoo, la falsa cooperativa que permitía facturar sin ser autónomo

    Se veía venir. El ministerio de Empleo ha decidido poner punto y final a la …