Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Los e-mails promocionales, aliados para impulsar tu negocio

    pymes muypymes

    El 19% de los usuarios de Internet afirman sentirse especialmente influenciados en su comportamiento como consumidores por los correos electrónicos promocionales y un 64% de los compradores online apunta a los e-mails como su medio preferido para interactuar con los distribuidores. Son datos facilitados por la empresa ForeSee Results que avalan la importancia de apostar por el e-mail marketing para aumentar las ventas.

    Las bondades de este medio de comunicación van más lejos si hacemos referencia a la información facilitada por AOL y Nielsen Company, publicada en abril de este año: el 66% del contenido que se comparte entre los distintos usuarios se realiza a través del correo electrónico. Esta herramienta está ganando más peso con la generalización de los smartphones y las tabletas, puesto que las personas pueden estar conectadas 24 horas al día y desde cualquier lugar y en cualquier momento pueden consultar su mail e interactuar con marcas y otros usuarios.

    Al hilo de esta pujante tendencia, la empresa Sarbacán –propietaria de un programa de e-mailing caracterizado por la facilidad de uso y una interfaz “amigable”– está realizando una encuesta online para identificar patrones y pautas de utilización del e-mail en pequeñas y medianas empresas, con objeto de detectar los beneficios de esta práctica para las pymes. Más datos de este estudio se pueden encontrar a través de su página web.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …