Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dos de los inversores pioneros de Twitter abandonan la junta directiva

    Fred Wilson, de Union Square Ventures, y Bijan Sabet, de Spark Capital, dos de los inversores más antiguos de Twitter han anunciado que abandonan la junta directiva de la compañía. De momento, se desconoce que les ha empujado a abandonar sus puestos.

    Dos de los inversores pioneros de Twitter abandonan la junta directiva

    Desde Twitter han informado que no planean designar nuevos directores para reemplazar a Wilson y Sabet. Por otro lado, ambos inversores no quisieron hacer comentarios al respecto.

    Estos no han sido los únicos cambios que la compañía ha sufrido en los últimos meses. En octubre del pasado año, Dick Costolo reemplazó al cofundador Evan Williams como presidente ejecutivo. Este año, Costolo trajo a Jack Dorsey, otro cofundador, nuevamente a la compañía como presidente. Williams y el cofundador de Twitter, Biz Stone comenzaron recientemente un nuevo proyecto denominado Obvious Corp.

    Twitter, que consiguió 292 millones de euros (400 millones de dólares) en una nueva ronda de financiación a principios de este año, atribuyó a Wilson y Sabet a desempeñar papeles importantes en el éxito de la compañía.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.