Sábado , 24 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Cepyme se alinea con las tesis de Rajoy

    Como era de esperar, tanto Cepyme como su presidente, Jesús Terciado, se han alineado públicamente con las propuesta que en materia fiscal y económica ha presentado el candidato del partido popular, Mariano Rajoy. Según Terciado, a diferencia de las propuestas de Rubalcaba, las de Rajoy “van en la línea defendida por los empresarios”.

    Tal y como ha declarado el presidente de Cepyme a Punto Radio, los pequeños empresarios  no son partidarios de subir impuestos, como ha planteado Rubalcaba, sino que entienden que España necesita una política fiscal para pymes mucho más favorable y una regulación laboral distinta a la actual.

    A pesar de estas declaraciones, Terciado se ha cuidado mucho de asegurar que apoya públicamente a Rajoy, ya que su organización “no apoya a ningún candidato concreto”. Eso sí, ha insistido en que Cepyme “estará atenta” a las propuestas de todos los partidos políticos.

    Terciado espera que el futuro presidente del Gobierno sepa lidiar con los principales problemas que afectan a las pymes, como son la falta de financiación, la morosidad de las administraciones públicas con las empresas, la morosidad entre las propias empresas y el descenso de las ventas por la caída del consumo.

    Por último, ha apostado por cambiar las condiciones para que el nacimiento de las empresas sea más fácil. Eso, ha dicho, se consigue con reformas estructurales que hasta ahora no se han hecho.

    También te gustará

    compras online

    3 de cada 5 internautas españoles compran online todos los meses

    ¿Cuándo fue la última vez que compraste por Internet? Según revela un estudio sobre hábitos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.