Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Datisa facilita la gestión de la tesorería

    datisa muypymes

    Facilitar el cobro y el equilibro presupuestario a las pymes. Estas son las grandes utilidades del nuevo Datisa Tesda 5.7, nuevo software para mejorar la gestión de la tesorería en las pequeñas y medianas empresas.

    Esta solución llega en el momento más adecuado, según señala Ignacio Pomar, director general de la compañía: “Los impagos crecen y los recursos que las pymes pueden dedicar a las tareas de recobro son limitados, por ello, la nueva versión de TESDA hace un hincapié especial en facilitar y automatizar esta labor”. Y es que entre las novedosas utilidades de este programa destaca la posibilidad de controlar las operaciones con entidades bancarias y el cumplimiento de los intereses pactados.

    Otra de las mejoras más destacables del Tesda 5.7 está en los mecanismos del programa para la obtención de listados, permitiendo la visualización más intuitiva de la deuda por clientes y por períodos. Consiguen así que el gestor pueda evaluar la situación de un solo vistazo y así priorizar para la posterior reclamación de la deuda más antigua o de mayor valor.

    El módulo de Presupuestos de Tesorería merece un punto y aparte. Totalmente renovada, esta sección destaca ahora por un mejor control de las partidas presupuestarias de cobros y de pagos para el manejo de partidas que podrían pertenecer por sus características a ambos apartados. También es clave la mejora en los mecanismos para la introducción de datos y de su visualización, con listados de comparativas que facilitan el control.

    También te gustará

    HP

    HP ProBook 400 G4 Series, nuevos portátiles para pymes

    HP ha renovado los HP ProBook 400, ordenadores que disponen de una gran duración de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.