Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google toma la delantera en el pago móvil con Google Wallet

    Google-wallet

    Era un secreto a voces que Google estaba más que interesada en entrar en el terreno del pago móvil. Su respuesta, anticipada por muchos analistas, es Google Wallet, un servicio que incorporado a los smartphones equipados con Android nos permitirá “dejarnos” la cartera en casa.

    Aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos para usuarios del Nexus S 4G en la operadora Sprint, el lanzamiento supone un gran paso adelante para la estrategia de Google en el segmento de los pagos móviles, y supone la primera aplicación práctica real de la tecnología NFC que varios fabricantes han ido integrando en sus terminales en los últimos tiempos.

    Por ahora Google Wallet funciona únicamente con tarjetas Citi MasterCard, pero Google ha creado además unas tarjetas prepago que permiten que usuarios de otras tarjetas de crédito y débito transfieran fondos a esa tarjeta prepago para luego utilizarla con Google Wallet.

    Nuestro objetivo es hacer posible que utilicéis todas vuestras tarjetas de pago con Google Wallet, de modo que podáis decir adiós incluso a las carteras más tradicionales“, afirman en el anuncio oficial.

    Otros grandes del mercado como MasterCard y Visa también están moviendo ficha en este terreno, y en los próximos meses asistiremos al despegue definitivo de estas plataformas de pago a través de dispositivos móviles que seguramente nos inundarán en pocos años.

    También te gustará

    mind_diet2

    MIND: así es la dieta que puede aumentar tu productividad

    “Alimentar” tu cerebro, ayudarte a mantener altos tus niveles de energía y productividad o mejorar …