Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • HP presenta nuevos “All in One” para pymes

    HP-Pro-3420-All-in-one-PC-for-Business


    HP quiere introducir sus ordenadores “All in One” en las pymes y para ello acaba de presentar dos nuevos equipos destinados a las necesidades de las pequeñas empresas. Los nuevos equipos presentados son el HP TouchSmart Elite 7320 All-in-One Business PC y el HP Pro 3420.

    El lanzamiento de los dos nuevos equipos se suma al recientemente presentado, HP TouchSmart 520, lo que evidencia que HP realmente está convencida de que los All in One pueden tener una presencia destacada en el terreno de las pymes.

    Para ello según indica HP, la principal ventaja de los All in One frente a los ordenadores de sobremesa es que ofrecen un diseño más elegante y compacto sin renunciar a la potencia y versatilidad de las “viejas torres”. Se apoya en este sentido en un estudio de IDC, que asegura que “la intención de compra de PCs All in One entre los usuarios de PC en todo el mundo se elevará entre un 9,9% y un 15,7% en los próximos 12 meses”.

    HP TouchSmart Elite 7320 All-in-One

    Especialmente diseñado para pequeñas empresas preocupados por ofrecen una buena imagen de cara al público.

    Destaca por una imagen elegante  que viene acompañado de una base que gira hasta 30 grados en vertical con el fin de poder ser desplegado en los espacios más pequeños.

    Este equipo incorpora una pantalla táctil HD con tecnología LED de 21,5 pulgadas, procesadores Intel Core™ i3 e i5 de segunda generación y la suite HP TouchSmart.

    HP Pro 3420

    El HP Pro 3420 es ideal para los espacios de cara al público o los negocios con necesidades de colaboración virtual, el HP Pro 3420 está equipado con webcams integradas y altavoces Premium para la comunicación instantánea cara a cara con empleados en remoto.

    El HP Pro 3420 se ajusta a la perfección a las pequeñas empresas con cargas de trabajo exigentes. Con una pantalla de 20” pulgadas, incorpora los últimos procesadores Pentium Dual Core™ G630, 500GB HDD y 2GB de memoria RAM.

    También ofrece la facilidad de uso de la suite de seguridad HP ProtectTools para conseguir un acceso seguro a la información confidencial.

     

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.