Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Le echamos un primer vistazo a Firefox 9

    A pesar de que no veremos a Firefox 9 en acción hasta bien entrado el próximo año, ya tenemos algunos datos y capturas que nos acercan a esta nueva versión del navegador.

    Le echamos un primer vistazo a Firefox 9

    Una de las novedades es una Nueva pestaña similar a la implementada desde hace tiempo por otros navegadores como Chrome u Opera, aunque con alguna variante como la utilización de favicon (con diseño inspirado en Windows 7) en vez de las miniaturas que podemos encontrar por ejemplo en el navegador de Google.

    La nueva pestaña es totalmente personalizable y en el futuro podría incluir desde widgets, feeds o cuadros de búsqueda, además de variar su diseño.

    Otras de las características es la renovación completa del gestor de descargas, un aspecto en el que no ha destaca el navegador libre.

    En cuanto a la interfaz de usuario, Mozilla sigue implementando funciones que suponen un cambio radical en Firefox, con la desaparición de la caja de búsqueda, las esquinas redondeadas de las pestañas, nuevo menú de funcionalidades o la desaparición del botón ‘adelante’.

    Mozilla sigue en la búsqueda de un diseño minimalista dejando espacio para lo verdaderamente importante, que son el contenido de las páginas y navegación por el usuario, algo similar a lo que está haciendo Google con Chrome.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.