Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Digitalización

Le echamos un primer vistazo a Firefox 9

A pesar de que no veremos a Firefox 9 en acción hasta bien entrado el próximo año, ya tenemos algunos datos y capturas que nos acercan a esta nueva versión del navegador.

Le echamos un primer vistazo a Firefox 9

Una de las novedades es una Nueva pestaña similar a la implementada desde hace tiempo por otros navegadores como Chrome u Opera, aunque con alguna variante como la utilización de favicon (con diseño inspirado en Windows 7) en vez de las miniaturas que podemos encontrar por ejemplo en el navegador de Google.

La nueva pestaña es totalmente personalizable y en el futuro podría incluir desde widgets, feeds o cuadros de búsqueda, además de variar su diseño.

Otras de las características es la renovación completa del gestor de descargas, un aspecto en el que no ha destaca el navegador libre.

En cuanto a la interfaz de usuario, Mozilla sigue implementando funciones que suponen un cambio radical en Firefox, con la desaparición de la caja de búsqueda, las esquinas redondeadas de las pestañas, nuevo menú de funcionalidades o la desaparición del botón ‘adelante’.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Mozilla sigue en la búsqueda de un diseño minimalista dejando espacio para lo verdaderamente importante, que son el contenido de las páginas y navegación por el usuario, algo similar a lo que está haciendo Google con Chrome.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Digitalización

Contar con una buena conexión a Internet se ha convertido en algo imprescindible para autónomos y para pymes, hasta tal punto que en muchos...

Digitalización

La Federación Española de Asociaciones de viviendas turísticas, FEVITUR, han firmado un convenio de colaboración con Yuuju, para implantar un servicio de pago por...

Recursos

Los consumidores disponen de una gran variedad de productos a su alcance en internet, con con envíos cada vez más rápidos, devoluciones gratuitas, precios competitivos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados