Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter compra Julpan, una start-up de análisis de información

    El popular servicio de microblogging acaba de anunciar otra adquisición. En esta ocasión se trata de Julpan, una pequeña compañía de tan sólo un año de edad que se dedica al análisis de la información. Se desconoce la cantidad que Twitter habría pagado por hacerse con ella, aunque la propia red social habría admitido que ayudará a la compañía con sus esfuerzos por ofrecer contenido más relevante a sus usuarios en tiempo real.

    Por su parte, Ori Allon, fundador y CEO de Julpan, afirmaba en un comunicado que: “Uniremos fuerzas con Twitter para explorar cual es la mejor forma de integrar y optimizar la innovaciones de Julpan”.

    Allon también señaló que los más de 230 millones de tweets que se envían cada día les dará la oportunidad de acercar a la gente lo que es más importante para ellos. Allon fundó Julpan el año pasado, después de trabajar en Google. El gigante califoniano lo contrató en abril de 2006 comprando una tesis patentada sobre el algoritmo de búsquedas Orion, incorporado en el propio algoritmo de búsquedas de Google.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • César Coccoz

      Hola Osvaldo, muy interesante la mesa de hoy, haberte conocido ha sido muy importantepara mi, manteneme al tanto de las novedades, mas pronto que tarde te voy a presentar algunproyecto.
      Un afuerte abrazo

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.