Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google y Kantar Media medirán los hábitos on-line en Reino Unido

    kantarmedia_googleGoogle y Kantar Media están trabajando conjuntamente para diseñar un panel que mida los hábitos del consumo on-line y de televisión en el Reino Unido. El objetivo es crear un panel con 3.000 muestras que mida la televisión e Internet desde una fuente única.

    Google ya ha encargado diversos estudios sobre esta materia, para valorar el alcance y la importancia de las campañas publicitarias en televisión e Internet, así como su repercusión en futuros proyectos. Además, el gigante ha iniciado una ronda de conversaciones con los medios de comunicación y la industria publicitaria del Reino Unido con el fin de discutir cuál es el mejor uso de esta información y cómo distribuirla.

    Richard Asquith, CEO de Kantar Media TGI y Custom dijo: “Estamos encantados de trabajar con Google en este proyecto. Se trata de una fusión única de conocimientos y fuentes, que incluye el diseño de una muestra de alta calidad, unos sistemas sofisticados de control sobre el panel y la tecnología más vanguardista para la medición de audiencias. Esta iniciativa beneficiará a la industria en su conjunto y ayudará a comprender mejor el consumo de los medios de comunicación desde distintas plataformas”.

    Bob Wootton, director de Medios y Publicidad en ISBA (Incorporated Society of British Advertisers) concluyó: “Dado que los medios digitales proliferan y crecen en importancia, los anunciantes necesitan tener un mejor entendimiento de sus audiencias. Actualmente, los medios para conseguirlo son escasos y en ocasiones incompatibles entre sí, lo que hace que los resultados sean confusos. Por ello, damos la bienvenida a cualquier iniciativa que dé más luz a este importante escenario”.

    Guy Phillipson, jefe ejecutivo de IAB (Internet Advertising Bureau) declaró: “Conjuntamente Internet y la televisión suponen el 50% de toda la inversión en medios del Reino Unido. IAB siempre da la bienvenida a nuevos esfuerzos por entender mejor cómo los consumidores están usando Internet y cómo los canales online se complementan con otros medios. Estamos deseosos de ver los resultados de este proyecto ambicioso”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.