Domingo , 26 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Google y Kantar Media medirán los hábitos on-line en Reino Unido

    kantarmedia_googleGoogle y Kantar Media están trabajando conjuntamente para diseñar un panel que mida los hábitos del consumo on-line y de televisión en el Reino Unido. El objetivo es crear un panel con 3.000 muestras que mida la televisión e Internet desde una fuente única.

    Google ya ha encargado diversos estudios sobre esta materia, para valorar el alcance y la importancia de las campañas publicitarias en televisión e Internet, así como su repercusión en futuros proyectos. Además, el gigante ha iniciado una ronda de conversaciones con los medios de comunicación y la industria publicitaria del Reino Unido con el fin de discutir cuál es el mejor uso de esta información y cómo distribuirla.

    Richard Asquith, CEO de Kantar Media TGI y Custom dijo: “Estamos encantados de trabajar con Google en este proyecto. Se trata de una fusión única de conocimientos y fuentes, que incluye el diseño de una muestra de alta calidad, unos sistemas sofisticados de control sobre el panel y la tecnología más vanguardista para la medición de audiencias. Esta iniciativa beneficiará a la industria en su conjunto y ayudará a comprender mejor el consumo de los medios de comunicación desde distintas plataformas”.

    Bob Wootton, director de Medios y Publicidad en ISBA (Incorporated Society of British Advertisers) concluyó: “Dado que los medios digitales proliferan y crecen en importancia, los anunciantes necesitan tener un mejor entendimiento de sus audiencias. Actualmente, los medios para conseguirlo son escasos y en ocasiones incompatibles entre sí, lo que hace que los resultados sean confusos. Por ello, damos la bienvenida a cualquier iniciativa que dé más luz a este importante escenario”.

    Guy Phillipson, jefe ejecutivo de IAB (Internet Advertising Bureau) declaró: “Conjuntamente Internet y la televisión suponen el 50% de toda la inversión en medios del Reino Unido. IAB siempre da la bienvenida a nuevos esfuerzos por entender mejor cómo los consumidores están usando Internet y cómo los canales online se complementan con otros medios. Estamos deseosos de ver los resultados de este proyecto ambicioso”.

    También te gustará

    banda ancha

    Ayudas de banda ancha que no discriminen a las pymes: Las ‘telecos’ locales se rebelan

    La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) y las organizaciones regionales andaluza y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.