Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Facebook presenta novedades interesantes en F8

El imitador de Zuckerberg en Saturday Night Live, Andy Samberg, fue el encargado ayer de dar el pistoletazo de salida al evento F8, la conferencia de desarrolladores de Facebook que cada año se celebra en San Francisco.

Facebook presenta novedades interesantes en F8

Poco después irrumpía en el escenario el inigualable Zuckerberg, quien empezó a hablar de las novedades de la red social, intercalando por el camino algún chascarrillo preparado, que no consiguió despertar demasiadas carcajadas.

Lo cierto es que toda la expectación estaba puesta en qué tenía que contar el joven CEO. Una de las novedades de las que habló primero fue de un rediseño completo del perfil, que ahora es mucho más llamativo para la vista, con imágenes de mayor tamaño y además contará con un apartado nuevo llamado timeline.

Zuckerberg explicó que este nuevo apartado en Facebook será como «la historia de tu vida», ya que será un resumen de toda la actividad y gustos del usuario en la red social. De este modo, con un solo clic, los usuarios se transportarán a los contenidos de una fecha concreta seleccionada.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Del ‘timeline’ Zuckerberg pasó a Open Graph, el mejorado sistema de integración de aplicaciones de Facebook. Sin profundizar demasiado, comentó que se trata de un sistema que permite una mayor integración de las aplicaciones con Facebook y con el sistema.

Pero quizá el momento culmen del día fue cuando Zuckerberg presentaba el nuevo Spotify en Facebook, algo que ya se había rumoreado. Junto al CEO de la compañía, Daniel EK, mostró como Spotify interactúa con la red social.

Los usuarios podrán reproducir la música directamente desde Facebook, manteniendo la aplicación de Spotify en segundo plano. La idea es compartir con los contactos la música y que sepan lo que se escucha.

Tras la música ha sido el turno del vídeo. Netflix, y no Hulu como se pensaba, llega a Facebook, pero solo a América Latina y Canadá. Zuckerber ha presentado la integración del servicio, que se limita a que los contactos puedan ver que series y películas ven sus amigos. Este servicio empezará la próxima semana y se espera que pronto llegue a más territorios.

Sin duda novedades muy interesantes que podrían ayudar a que la red social llegue a los 1.000 millones de usuarios antes de que acabe el año, en estos momentos ya hay 800 millones de usuarios en Facebook.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Digitalización

En el marco de CES2024, LG Electronics dio a conocer su nueva gama de barras de sonido con los modelos S95TR, SG10TY y S70TY....

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Digitalización

El sector tecnológico sigue demostrando su poder de reinvención y de adaptación a las nuevas tendencias del mercado. Es por ello que Philips ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados