Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon prepara un gran evento para el día 28 de septiembre

    Amazon ha citado a la prensa para el próximo día 28 de septiembre en un gran evento donde podría presentar su esperada tablet o una nueva versión del Kindle. Según la consultora Forrester Research, esta tablet se convertirá en el máximo competidor del iPad y podría vender de 3 a 5 millones de unidades solamente en el cuarto trimestre de 2011.

    Amazon prepara un gran evento para el día 28 de septiembre

    Lo más probable es que la tablet de Amazon ejecute el sistema operativo de Google, Android, el cual ya soporta las aplicaciones de la tienda del distribuidor de libros, señaló Ken Sena, analista de Evercore Partners, a Bloomberg. Amazon tendrá el 5% de participación en el mercado de los tablets y cerca del 16% del mercado de Andorid, dijo Sena.

    Aquí en nuestro país. y dado que la tienda online ya ha aterrizado, la expectación es máxima. Fue precisamente el pasado día 13 cuando comenzó a operar con una amplia variedad de productos, algunos incluso por menos de 5 euros y otros con grandes descuentos. De momento, el Kindle no está a la venta en nuestro territorio, y suponemos que habrá que esperar también para ver la nueva tablet operativa en la web española de la multinacional.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.