Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Chrome 15 beta ya disponible

    Pasados sólo días del lanzamiento de la versión final de Chrome 14, ya tenemos noticias de Chrome 15. La nueva versión en fase beta acaba de aterrizar con nuevas funciones, como por ejemplo un rediseño para nuevas pestañas.

    Chrome 15 beta ya disponible

    Según uno de los ingenieros de Google, la página para Nueva Pestaña se ha rediseñado para “simplificar la apariencia visual y para hacer más fácil gestionar nuestras aplicaciones, marcadores y sitios web más visitados, de forma que puedas acceder a donde quieres lo más rápidamente posible“.

    Los usuarios también pueden sincronizar el historial de la barra de direcciones Omnibox, y los elementos de la Chrome Web Store pueden ser instalados directamente desde sitios verificados. Para habilitar esos sitios los desarrolladores tienen una guía con instrucciones para facilitar esa capacidad.

    El navegador de Google está disponible para Windows, Mac OS X y Linux (aunque este último con una versión ligeramente inferior, la 21 en lugar de la 24), podéis descargarlo en la página oficial de Chromium canal.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.