Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • eBay Anuncios se lanza a la moda de los cupones de descuento

    ebay_cupones

    eBay no quiere renunciar a ser uno de los actores más importantes del sector del comercio on-line. Para ello acaba de firmar un acuerdo con las principales empresas de cupones de descuento, un fenómeno que de momento parece imparable.

    Así la que hace unos años fuera la principal plataforma de comercio on-line de la Red “se ha visto obligada” ha llegar a acuerdos con actores como Groupon, Groupalia o Let’s Bonus para seguir siendo un actor interesante en la escena global.

    Fruto de este acuerdo nace su nueva categoría “La oferta del día”, un metabuscador de cupones de descuento que complementará su oferta tradicional de anuncios clasificados.

    Una de las ventajas que ofrece esta nueva categoría es la posibilidad de recibir todos los cupones y ofertas locales cada mañana en un único mensaje de correo. Solo se necesita una dirección de correo electrónico para registrarse de forma completamente gratuita en eBay Anuncios. Los usuarios recibirán únicamente las ofertas en las que estén interesados, pudiendo gestionar sus preferencias directamente desde su propia cuenta en eBay Anuncios.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …