Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google celebra su 13 cumpleaños con una tarta y muchos globos

    Si has entrado hoy a la web de Google te habrás podido percatar de un divertido nuevo doodle muy festivo. Hoy la compañía está de celebración y se prepara para apagar las 13 velas equivalentes a los 13 años que hace que fue fundada.

    Google celebra su 13 cumpleaños con una tarta y muchos globos

    La compañía nació en septiembre de 1998, fruto del trabajo de final de carrera de Larry Page y Sergey Brin. Ambos estudiaban un doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford, y diseñaron el motor de búsqueda como su tesis doctoral.

    En esos momentos quien le iba a decir a estos dos jóvenes que Google llegaría a formar parte de la historia de Internet y que se iba a convertir en el motor de búsqueda más usado del mundo.

    Pero por si esto fuera poco, el resto de productos de Google llevan el mismo camino de éxito que el motor de búsqueda, y poco a poco van ganando terreno a sus rivales. El navegador Chrome cada vez está más cerca de Internet Explorer y Firefox, Android ya es el sistema más vendido en buena parte del mundo y Google Maps es el sistema de cartografía de referencia.

    Desde Google te animan a que soples las velas de la tarta con ellos en un ambiente muy familiar, y es que, indiscutiblemente, la compañía de Mountain View ya forma parte de nuestra vida diaria. Felicidades Google.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.