Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tim O’Reilly inaugurará FICOD 2011

    TimORielly

    Tim O’Reilly, gurú tecnológico creador del concepto Web 2.0, será el encargado de inaugurar FICOD 2011, que celebrará su quinta edición los próximos 22, 23 y 24 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

    El Foro Internacional de Contenidos Digitales se centrará este año en abordar temas relacionados con el mercado emergente de los contenidos digitales, los formatos de negocio posibles gracias a las nuevas tecnologías y los retos a los que tendrá que enfrentarse el sector en el futuro. En esta ocasión, México será el país invitado a la feria.

    Además de ser uno de los grandes evangelizadores tecnológicos de nuestro tiempo, Tim O’Reilly es el fundador de O’Reilly Media, considerada por muchos como la mejor editorial tecnológica del mundo. Es además el creador del Global Network Navigator, el primer portal de Internet, que después se transformaría en AOL.

    Los emprendedores serán protagonistas

    Este año, como novedad en la estructura de FICOD, el tercer día pondrá foco en los primeros eslabones de la cadena de valor y en la innovación: los emprendedores.

    Así se celebrarán sesiones de desarrollo, presentaciones de creadores y ponencias que abordarán entre otros temas sesiones de financiación o de emprendedores en Silicon Valley. El resto de días se darán cita como ponentes en las conferencias, mesas redondas y talleres más de 250 profesionales de los ámbitos de los contenidos digitales.

     

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.