Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • ¿Quieres asistir a la mayor cita del hosting en España?

    hosting_invitacionesProfesionales, clientes y usuarios de hosting serán los protagonistas el 3 de noviembre, cuando se celebra WorldHostingDays. Para esta ocasión, como ya os comentábamos, tenemos 100 entradas que regalaremos a nuestros lectores.

    WorldHostingDays es el mayor evento de hosting celebrado en nuestro país y se ha convertido en una cita anual del sector en todo el mundo. Con una agenda repleta de profesionales de diferentes compañías del sector como Verisign, AMD, ePages o Parallels se repasarán desde las oportunidades que representa el cloud computing hasta las soluciones más novedosas que existen dentro del hosting para empresas o el mercado de los dominios.

    Gracias a la ComunidadHosting, media partner del WorldHostingDays, os podemos regalar 100 entradas para asistir con todos los gastos incluidos, entre ellos, comida, asistencia a las ponencias y la fiesta que se realizará por la noche.

    ¿Quieres asistir a WorldHostingDays? Pues sólo tienes que rellenar el formulario y esperar a que el día 23 de octubre os demos el fallo de este concurso. Para ser justos, premiaremos a los primeros que lean este post; de tal forma que los 50 primeros que rellenen el formulario tendrán un pase directo a WorldHostingDays mientras que las 50 entradas restantes las sortearemos entre el resto de participantes.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.