Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El código de Google+ da pistas sobre nuevas funciones futuras

    Google estaría ideando nuevas funciones para convertir su nueva red social en todo un templo de la comunicación online, llegando a superar incluso a su máximo oponente en estos momentos: Facebook. No sabemos si logrará  conseguirlo, pero tras la última subida de tráfico gracias a la apertura a todos los internautas, Google+ tiene muchas expectativas.

    El código de Google+ da pistas sobre nuevas funciones futuras

    El experto Matt Mastracci ha estado mirando con lupa el código de Google+ y ha asegurado haber encontrado algunas pistas sobre las nuevas funcionalidades que podrían llegar. Una de ellas, es la posibilidad de comentar en el perfil de alguno de nuestros contactos.

    Otro de los detalles encontrados sería la inclusión de una nueva funcionalidad, denominada Google Experts, que podría estar relacionada con las preguntas y respuestas entre usuarios y expertos, algo así como Quora.

    Por si esto fuera poco, Google podría haber desarrollado un asistente de configuración que permita a los usuarios, de una manera muy simple, gestionar la visibilidad de sus publicaciones y sus perfiles.

    Otra de las secciones de código mostrarían a Google Voice. Sorpresivamente, el servicio de llamadas de la compañía podría acabar integrándose en la red social, tal y como aora hace Skype en Facebook.

    Sin duda, detalles muy interesantes de lo que podría integrar Google+ de aquí a un tiempo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.