Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • RIM asegura que no dejará caer su Playbook

    blackberry-playbook

    Aunque las ventas de la BlackBerry Playbook no han sido ni mucho menos las esperadas, los responsables de la primera tablet de Research In Motion han asegurado que la empresa no está pensando en abandonar este nicho de mercado. Según ha asegurado la portavoz de la empresa, Marisa Conway, “Los rumores que sugieren que BlackBerry PlayBook está siendo abandonado son pura ficción”

    “RIM continúa firmemente comprometida con el mercado de los ‘tablets’ y con el futuro de QNX en su plataforma”, añadió Conway en un comunicado.

    Sin embargo, el analista John Vihn, reiteró que “RIM ha detenido la producción de su PlayBook y esta considerando de manera activa salir del mercado de los tablets”, basándose en que el fabricante de los mismos, Quanta Computer, había despedido a un gran número de trabajadores de una planta dedicada a la manufactura de PlayBooks.

    “Además, nuestra información indica que RIM ha cancelado el desarrollo de otros proyectos de tablet“, afirmó Vihn.

    Por su parte, la compañía anunció que había distribuido 500.000 PlayBooks en las últimas seis semanas del primer trimestre, y otros 200.000 en todo el segundo trimestre.

    También te gustará

    mind_diet2

    MIND: así es la dieta que puede aumentar tu productividad

    “Alimentar” tu cerebro, ayudarte a mantener altos tus niveles de energía y productividad o mejorar …