Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los profesionales del marketing se citan en Madrid

    totalmedia muypymes

    Madrid ha sido por unos días la capital del marketing con la celebración de la que ya se considera feria líder en su segmenteo -finalista como mejor feria profesional de España-, el encuentro TOTALmedia, de Digital Signage y Marketing Móvil. Este evento ha contado con un área de exposición de más 100 empresas que han puesto en escena las últimas novedades en marketing digital a través del digital signage, marketing móvil, realidad aumentada, video mapping sobre edificios, holografía, soluciones 3D, interactividad en punto de venta, etc.

    Entre los grandes atractivos de esta feria ha figurado su excelente programa de conferencias sobre tendencias en marketing digital. Concretamente, en esta cuarta edición has como la de la empresa Muse, con un seminario en el que se tratará la acción de Video Mapping (Proyección sobre edificios) más impactante de Europa  que realizó para H&M en Amsterdam. También ha despertado expectación la realizada por Posterscope, relativa a una campaña que está dando mucho que hablar: la acción “¿Cuánta gente puede caber en el nuevo MINI Countryman?”, que combinó Digital Signage, Marketing Móvil y Social Media. Esta ha sido sobradamente galardonada por la espectacularidad y efectividad de la misma. Otras compañías que serán objeto de estudio al presentar sus estrategias son Intel, Samsung, Alcatel, JCDecaux y Casio, entre otros.

    En el marco del programa de conferencias de la cuarta edición de TOTALmedia, también se ha celebrado el II Congreso Mobile Marketing organizado por la asociación Mobile Marketing (MMA). Este año ha vuelto a contar con un elenco de lujo, con más de 20 ponencias y mesas redondas distribuidas durante los dos días del salón en el auditorio 2. Entre los participantes, responsables de empresas como Vocento, Vodafone, Microsoft, MTv, Shakleton, Nielsen, Orange y Yahoo!.

    También te gustará

    ascensor

    El 71% de las directivas denuncian la falta de igualdad en los ascensos laborales

    Ascender en un puesto de trabajo es mucho más sencillo si eres hombre. Así lo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.